Condiciones de compra

Condiciones de compra

INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web. Te ruego que leas atentamente las presentes Condiciones y la Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la tecla ‘Hacer pago’ para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, estás consintiendo quedar vinculado por estas Condiciones y por la Declaración de Privacidad, por lo cual, si no estás de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no tienes que hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo cual tienes que leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede consultar mi página web.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, excepto consentimiento previo exprés y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para el comprador como para mí dado que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo tus derechos como cliente y mis derechos como empresa. Así, declaro que, al hacer su pedido, has leído y aceptado sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Así, aceptas que:

  • Solo podrás hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No podrás realizar ningún pedido especulativo, falsa o fraudulenta. Si tengo motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de este tipo estaré autorizada a anularla e informar a las autoridades pertinentes.
  • También te obligas a facilitarnos de manera cierta y correcta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consientes que podremos hacer uso de esta información para posarnos en contacto contigo si es necesario.  Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.
  •  Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, me reservo el derecho de facilitarte información sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que me podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reemborsaré cualquier cantidad que me pudieras haber abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Me reservo el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y / o de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haré lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que me obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a mi absoluta discreción.

No seré responsable ante ti o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si este producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que te haya enviado la confirmación de pedido.

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en mi sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intento asegurarme de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubre un error en el precio de los productos que has encargado, te informaré lo antes posible y te daré la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularla. Si no consigo ponerme en contacto contigo, el pedido se considerará cancelada y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaré obligada a suministrarte el / los producto / s al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayan enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total final según se expone en los apartados «información de envio» y «devoluciones«.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te haya enviado una Confirmación de Envío.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla. A este respecto y, de conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA, las entregas se entenderán localizadas en el Estado miembro que conste en la dirección de entrega de los artículos, siendo el IVA aplicable el tipo legalmente vigente en cada Estado miembro de destino de los artículos que se haya consignado en cada pedido.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Reconoces y consientes que todo copyright, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web me corresponden en todo momento a mí o a quienes me otorgaron licencia para su uso. Por ello, podrás hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se te autoriza expresamente o quienes me otorgaron licencia para su uso. Esto no te impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o datos de Contacto.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te envíe sea por escrito. Al usar este sitio web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaré información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, tú consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y otras comunicaciones enviar de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

MI DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tengo derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Así, tú estarás sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales deba hacer cambios en estas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en este caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que ya hubieras hecho previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos de compra de productos a través de mi sitio web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.